Just another WordPress.com site

Hola Amigos… Ya siento el trastorno…




Tengo problemas para acceder a mi space original,problemas con la contraseña etc…
Así que no me ha quedado más remedio que crear otro space igual.
Nuestra amiga Roxana me ha ayudado a crearlo y a recuperar cosillas del otro…
Desde mi antiguo space he ido copiando algunas entradas y cual fue mi sorpresa que en una donde había colocado un listado con los nombres de los presos políticos cubanos,ha desaparecido ¿censurada? no lo entiendo,no me aparece ni un solo nombre de lista…
Bueno os doy las gracias de antemano por aguantarme con vuestra santa paciencia…...
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS…

10 comentarios

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Bienvenida a tu nueva morada, hadita!! Pero que eres… te voy a dar de collejas, no tenías que decir nada de que ayuda ni que nada, el Space lo creaste vos, es tuyo el mérito.Lo de la lista no lo sabía, Glo…. no te avisaron los de WL? que tiene que se publique el nombre de los presos cubanos?…. mmmm, será que quieren tapar el sol con un dedo? Que necios…Me alegra verte revoloteando por aquí… a repartir tu magia!!Besotes, reina!!

    18 marzo, 2010 en 13:25

  2. Gloria

    Roxi,no tengo ni idea,lo vi por casualidad y porque tenía pensado hacer una entrada sobre ello,ve y mirálo tu misma amiga,no hay nada,sin embargo lo de Guantánamo sigue ahí..Jajajaja Roxi…a ver si tengo ahora espias castristas….besitos..PD. Sabes que procuro ser justa y agradecida y si me ayudaste me gusta decirlo….

    18 marzo, 2010 en 13:31

  3. clochard

    Bueno, la esencia es la misma, lo grande es que estés por aquí de nuevo, besos…

    18 marzo, 2010 en 13:33

  4. Gloria

    Anda! ya me vale…escribí \’\’Transtorno\’\’\’ jajajaja yo si que estoy transtorná…. Menos mal que el sentido del humor no me falla…Hola Javi tu eres un kamikaze al juntarte conmigo….UN ABRAZO

    18 marzo, 2010 en 13:35

  5. Mar de Sentimientos...

    Hola mi querida amiga Gloria!!Te extrañé mucho, corazón, que alegría verte, amiga estupenda.Eres la caña, muñeca… si señora!!Besines!!

    18 marzo, 2010 en 14:40

  6. Lehahiah

    Ayyyyyyyyyyyyy pero si ya esta aqui mi hada….me da igual verte en este rincón que el ultimo agujero del mundo..siiiiiiiiiiiii alla voy donde sea con tal de estar cerquita tuya….Me da un subidón grande grande el volver a verte…..otro abracito mas…me dejas????? muakkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 marzo, 2010 en 14:47

  7. Desde mi jardin ...

    Mi buena HADA VERDE, a regresado volando sobre las nubes haciendo noche entre los verdes bosques… ¡ mi corazón, rezuma felicidad y gran gozo. Bienvenida, te espero a tomar café con tarta de chocolate, nata y fresas, disélo a las demas HADAS para que no se haga tarde, también asistirá Matias para una sesión de cuentacuentos. ¿Qué te parece el plan?.jajajajaja,Bueno Gloria, era una broma de bienvenida.Un beso grande, grande.

    18 marzo, 2010 en 16:06

  8. ANGELIKL

    Pero Hadita??? donde andabas escondida?? bueno, pues nada lo importante que volviste a tu bosque encantado y aquí estamos tod@s que hemos hechado hasta raices de estar esperándote jaja…Aquí, allá o donde quiera que estés…estaremos contigo si tú así lo quieres…Y ahora, la que me voy soy yo…juju, siiii, estos tres días de puentee, a que se me despejen las neuronan a la orillita del mar. Ains que falta que me hace. Nos vemos más tranquilamente a mi regreso…Miles de besos Gloria, y gracias por acordarte de mi. Muah!

    18 marzo, 2010 en 16:13

  9. Sagrario

    HAY MI NIÑA QUE TE ECHABA DE MENOS MENOS MAL QUE VOLVISTES DE NUEVO. NO TE PREOCUPES QUE A TODOS NOS PUEDE PASAR EN ALGUN MOMENTO. YO TAMPOCO ENTIENDO QUE TE HAYAN DESAPARECIDO COSAS QUE TENIAS, A LO MEJOR TENENOS ESPIAS O BRUJITAS JEJE TU YA ME ENTIENDES O ESO CREO.UN ABRAZO Y BIENVENIDA DE NUEVO POR ESTOS LARES.TE DIGO IGUAL QU

    19 marzo, 2010 en 3:08

  10. . _

    Esperemos que sea un fallo de los que Microsoft tiene ultimamente.En cualquier caso estas aquí con esa luz que te caracteriza y ese verde esperanza maravilloso.Gracias por tenerme entre tus amigos Gloria.

    19 marzo, 2010 en 13:36

Responder

