Just another WordPress.com site

Ya estoy de vuelta….. Y tengo para ustedes una pregunta muy importante……. Ya lo se, estoy como una cabra….


 
Como se toman ustedes un helado?
Aunque les parezca una pregunta ”tonta” tiene su aquel….
Los que se animen a responderme,le explicaré la pregunta..
Abrazos y besos personalizados..
Por cierto….
¿intentaron ser felices?
Hmmm….

8 comentarios

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Glorieta!! Que alegría verte, hermanita!!Yo me animo!! Mira si no.. jeje.Depende… si está en cucurucho (barquillo), lo voy lamiendo de a poquito, por los costados, y me como hasta el cucurucho, jeje, soy glotona y no tiro nadita…Si me compro un kilo en pote… ojo, no me como el kilo yo sola, les dejo un cuarto kilo al resto, jeje, con una cuchara le doy hasta que no quede ni una frutilla…Porqué preguntaste del helado? Justito una de las cosas que me pierden… sos mala hadita… ahora vas a decir que soy atropellada…. buaaaaa….. jaja.Besotes, y venga, me banco el resultado del test, jeje.

    30 abril, 2010 en 12:42

  2. . _

    Me alegro de tu vuelta Gloria y espero que todo vaya bien.A ver a verrrr,voy a imaginar que lo tengo en mis manos,vale?A bocados me lo como a bocados.En principio hago la mención de sacar la lengua…y la saco un poquito pero no lamo ehh,cuando llega la lengua al helado..zas le atizo el mordisco,no sé,es algo raro es como morder y chpar hacia arriba jajajjajaaaa.Que rara soy leñe,ya verás como me dices que soy rara jajajjaaaaa.Estaré pendiente de tu contestación jejjee.Un besito.

    30 abril, 2010 en 12:58

  3. clochard

    Qué alegría volver a tenerte por aquí…espero que te halla ido bien por las islas.Pues yo me como los helados a bocados, ¿cómo si no?…je,je,je…un besazo.

    30 abril, 2010 en 13:29

  4. NATURA LA GATITA

    que has vuelto de donde??????????? aún estabas en las islas canes????? no lo sabía, ya me está poniendo al día de todo que me tienes sin noticias, y me has hecho mucha falta, que lo sepas.A ver lo que se le ha ocurrido ahora, hay que ver como regresas.Si es de cucurucho (raro será porque no me gusta la galletita), lamiendo hasta que se acaba el helado.Si es de palito, lamiendo igual, aunque primero doy un bocao a la parte de arriba y la dejo en el papelito para el final (me refiero a tipo Magnum double).Pero los prefiero en tarrina, y ahí si los como como una "señorita" con la cucharita. (De mango, dulce de leche, toffe, café, melón, turrón, menta y choco,… son mis prefes).Qué? ahora soy bién o mal pensada en cuanto al resultado????? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja pués mira, te diré que me encaaaaaaaaaaaantan los helados y chupar muuuuuuucho, ala, pa que mentir jaaaaaaaaaaajajajajaja. Y las cosas unidas, osease en helado ahí mismo ni te diiiiiiigo (como diría mi vikinga vasca, "será so guarra la sofea de los c…"), ays que se me cae la babá y más a estas horas de la tarde que aún ni he desayunao!!!!!!!!! (son las dos)Besitos loca, y escribeme si?

    30 abril, 2010 en 14:06

  5. Akyboo

    Hola que tal Gloria? No se si te refieres a como o de que forma, el caso es que has picado mi curiosidad asi que hay va.Me gusta más en cucurucho que en tarina, cuando queda poquito, me como la punta (abstenerse de chistes malos y soeces) y termino con el resto despues, no se si sirve decir que prefiero los de chocolate.Bueno ahora solo queda esperar la respuesta ¿no?, un saludo.

    1 mayo, 2010 en 8:46

  6. Gloria

    Disculpad la demora,pero ya no dispongo del tiempo que tenía antes para dedicarlo a mi space….Aky tranquila niña,no creo que nadie vaya a hacer chistes de ese tipo jajaja y si lo hacen lo tomaremos con humor,pues ahora que lo mencionas tomarse un helado también tiene su \’\’aquel erótico\’\’ pero por ahí no iba mi intención….La pregunta me la hicieron a mi a hace tiempo y la respuesta que me dieron fue más o menos algo así….Hay quien se toma un helado despacito saboreando su textura y sabor….,se manchan los cual les divierte y eso nos viene a decir que aun no han perdido \’\’al niño que llevan dentro\’\’ pues son ellos los que se toman los helados de esa manera….La idea iba por ahí….Y otros se lo toman deprisa y a bocados…y a veces ni recuerdan que sabor tenía….Clochard y Sagi se lo toman a bocados,pienso que ellos quieren absorber todo en la vida \’\’ya\’\’ muy rápido,estos chicos mios quieren correr más rápido que sus piernas…. jajajajaja ..y yo les recomendaria con mucho cariño,que frenen un poquito y tomen asiento y se coman ese helado despacito y que ellos mismos notarán la diferencia…Es de esa forma como vivimos la vida unos y otros….. los unos la viven a bocados y otros la viven muy lentamente y así pueden ver todo lo que hay a su alredor….. Diferentes sabores de helados……(eso fue lo que me dijeron a mí)…Ya se estoy como una cabra….repito….. Pero el que esté libre de pecado…….Ya sabe….Yo me los tomo de tal manera que es para detenerme por escandalo público….. Así que en la calle procuro pedir cucharilla…..jajajaUn abrazo y gracias a los que me habeis contestado…

    3 mayo, 2010 en 14:05

  7. EOS

    Pues fijate tú, me gustan en tarrina y con cucharita pequeña.El sabor tanto me da! aunque he de reconocer que el Limón me chifla.Feliz y nunca mejor dicho…. dulce semana! abrazote grande y fuerte

    3 mayo, 2010 en 14:26

  8. Lehahiah

    Gloria pero si esta entrada no la vi, hasta que por Eos la he pillado…y ¡¿¿¿hablais de comer helados???¡¡¡yo quieroooooooooo!!!Yo los como con cucurucho…con barquillos….de varios sabores mezclados mejor….cuando me ve la gente me comporto como una niña buena y educada…pero cuando no me ve nadie ajajjajajaj el deditooooo mmmmmmmmmBueno no se cual sera la interpretacion según me zampo los helados, pero te aseguro que me encantan siiiiiiiiiiiiiiiiiiUn abracito…compramos uno de nata fresa choco y turron??? o mejor de mora, coco vainilla???? venga mejor una tarrina grandota dos cucharas y pim pam mano a mano ¿¿quieres??? muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    3 mayo, 2010 en 16:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s