Just another WordPress.com site

Te me acercas…. poema al mar….


Elena Kalis
es una conocida fotógrafa caribeña, residente en las Bahamas. La
belleza de sus fotografías la hace merecedora de reconocimiento
internacional esta fotografía pertenece a su colección

   


Te me acercas


     
contándome al oído milagros


     
de miles de leyendas


     
que quedaron entre tus aguas.


 


     
Me salpicas


     
con espumas inundadas de misterios


     
de otros tiempos y distancias,


     
con lamentos de promesas


     
que perdieron sus palabras


     
en tus bajamares intensos…


 


     
Y yo me acerco y te salpico


     
sabiéndome tan pequeño,


     
tan desconsoladamente chico,


     
tan solo entre mis gentes cotidianas,


     
que me apabullan tus mareas,


     
tus olas y tus resacas.


 


     
A veces me respondes…


     
Pero de continuo callas y resbalas


     
en las arenas de mi playa


     
que esperan impacientes tus respuestas.

 

                                                                    
LUIS E. PRIETO


                                                    
Playa de la
Barrosa. Cádiz.

 

Una respuesta

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Gloria!! Estoy despierta, y vos también… jeje, o ya te has ido a mimir?Preciosa poesía, y la imagen maravillosa….Me hizo recordar a ésta canción:http://www.youtube.com/watch?v=RVWiwGby5F0&feature=relatedCuenta la historia de la poetisa Alfonsina Storni, de su final, de su suicidio… Es preciosa, te la regalo, hadita.Besotes!!

    4 mayo, 2010 en 23:17

Responder

