Just another WordPress.com site

Hoy me niego totalmente……



A que la tristeza me invada…
A que la desesperanza anide en mi corazón…
Me niego…
Me niego a regocijarme y autoflagelarme con cosas inútiles…
Carajo estoy viva y sana….
No tengo lujos,pero si unos zapatos que me llevarán a donde quiera…
Tengo montes y caminos por donde pasear..
Playas donde tumbarme en la arena y contemplar amaneceres y puestas de sol…
Tengo un montón de gente que me quiere con la que comparto risas,que es lo que verdaderamente nos hace falta…
Más risas y menos lágrimas carajo!
Ya basta de atormentarse…
Cada vez que entro a space no leo sino cosas tristes…
Amarguras…
Y todos las hemos tenido….
De nosotros depende pasarnos nuestra santísima vida así camino hacía la autodestrucción o partir de cero y pensar:
Esto es lo que tengo….
Un par de zapatos que me llevarán donde quiera y un par de ovarios para tirar para adelante …
Hoy es el cumpleaños de mi amigo Jan,que acaba de salir de una dificil situación de salud…
Es el tio con más energía y positivo que he conocido….
De él aprendí que después de la lluvia siempre aparece el arco iris….
Hoy me niego a la tristeza…..
Gloria….

4 comentarios

  1. . _

    Te acompaño siempre Gloria,así me gusta,como disfruto de las personas optimistas y luchadoras.Los problemas existen desde luego que si pero no se arreglan recomiendose en ellos,sino con empuje al lado de esa gente que te quiere y comparte.Mira suele ocurrir que la gente que menos problemas tiene en general,tiende a intentar parecer una victima de todo,por toooodo llora y se lamenta.Cuanto se pierde amiga mia…en las tristezas debido aproblemas de salud,trabajo,etc..está el aprender a luchar con esa dulce sonrisa que nos muestra ese arco iris.Eso mi niña,son poquitas las personas que saben apreciarlo y no se pierden ni un momento vivido,afortunadamente tu eres una de las elegidas,bueeeeno y yo también me considero una de esas personas aunque esté feo decirlo porque parece prepotencia jijijij.Te quiero mucho Gloria.Voy contigo de la mano y me niego a la tristeza,a esa clase de tristeza opaca y egoista porque esa clase de tristeza es egoista,incapaz de sonreirse y quererse a si misma.La tristeza es como el amor solidario como no hay otro,porque tenemos derecho a estar tristes siiii pero son esa amabilidad que nos muestra vulnerables como el que más pero sonriendo con ternura,esa ternura que nos indica que el camino simplemente es así.No voy a leer lo que he escrito porque seguro que borro todo jajajaaaa,lo dejo así que me ha salido del alma,eso si,espero que se entienda lo que quiero decir.Que pases buen día mi niña.Estoy poquito por aquí pero no te olvido eh?.Un abrazo

    6 mayo, 2010 en 12:28

  2. Lehahiah

    Holaaaaaaaaa anda mira que entrada mas chuli, me sumo a tu deseo ….¿¿¿me dejas?? No alimentamos hoy a la tristeza….que muera que se consuma y deje paso a la alegria y a la esperanza….siempreY como ya te dije en mi rincon…no…no estoy tristeeeeeeee ajjajajjaj , lo que pasa es que no se me nota…o si????Venga arreglate que nos vamos…..me debes un helado te acuerdas???Muakkk

    6 mayo, 2010 en 12:53

  3. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Glorieta!! Que preciosa entrada, hermanita!!Yo también me niego rotundamente a la tristeza… si señora…Hay que disfrutar de la vida, que es maravillosa…Yo estoy dispuesta a acompañarte, como dice Sagi, en ese camino de negación de la tristeza. Vamos!!Besotes, preciosa!

    6 mayo, 2010 en 23:42

  4. Mar de Sentimientos...

    Gloria, preciocidad, es preciosa tu entrada, cielo.Pues yo apuesto a la alegría, a la esperanza, a la vida.Anda, que ya somos varias, ves? Y si nos vamos juntas a transitar ese camino?Venga, guapa, te dejo besines!

    7 mayo, 2010 en 0:37

Responder

