Just another WordPress.com site

Bueno… Aparecí por aquí….


Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

5 comentarios

  1. Pero si está aquí mi hada!!! Gloriaaa!!! qué alegrón verteee! entonces vuelves de nuevo con nosotros??? eh? eh? siii??? yuhuuuuu!!!! me has alegrado la mañana sabes? me gusta ver que los amigos regresan y últimamente tengo la suerte que ya han vuelvo por lo menos dos..jejeje…Pues ahora mismo te enlazo en mi casita y así te tengo más localizada vale? Te dejo miles de besos dorados muy brillantes para que te den las fuerzas que necesitas en esta nueva andadura.. Muak! muakkkkkkkkkkk!!! requetemuak!!!!!

    10 noviembre, 2010 en 10:06

  2. Yo si te pido…te pido que no te vayas de mi lado mi hada..que te quedes ..que sino..te extraño….ahora ya puedo??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajjajjaj jujujujuujuj ale ale aleeeeeeeee …
    Son las pequeñas cosas las que nos hacen felices y hoy me hizo feliz el entrar aqui y estar en este rinconcito tuyo….que esta cerca del mio..holaaaa vecinaaaaa jajjajajaj ….y una pajarita con alas doraditas me dijo algo al oido ….jjejjejjejje

    lo hiciste a proposito verdad?? que hoy fuera el dia que abrias tu rinconcito eh?? ayyyy que buenoooo …ale pues ahora a disfrutar mucho de este dia tan especial…pasalo muy rebien…vale??? y se me olvidaba una cosita….

    Tkm…..¡¡que lo sepassssssssssssss!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    10 noviembre, 2010 en 17:18

  3. Ayyyyyyyy que estoy medio boba eh? pero si la segunda imagen esta repeeeeeeeeee te digo yo que lo mio empieza a ser NO normal ajjajjaj espera que te dejo la buena…

    Asiiiii siii buenas

    noches mi hada…muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    11 noviembre, 2010 en 22:03

  4. Bueno, bueno, bueno… qué alegría de saber que te encuentras entre nosotras de nuevo, me alegra tanto mi “HADA VERDE”…, espero que recibieses mi felicitación por tu cumple preciosa mia!!!…

    Yo al igual que Doradita, me elegro de que volvamos a reunirnos en este medio, que particularmente prefiero a face-book, que encuentro más inpersonal y superficial; o quizá es porque ésta es la primer casa que he tenido. De cualquier modo y de corazón !!!, se bienvenida. TE QUIERO MI NIÑA.

    12 noviembre, 2010 en 15:59

  5. Preciosa la canción de Silvio Rodríguez. Cómo me gusta el cubano!

    Querida Gloria, veo que tú también has migrado, jajajajjaja
    No he visto tu actualización, bueno, no veo casi ninguna. Estoy medio apartada del mundo virtual, me da un verdadero perezusco elaborar algo.
    Supongo que será un estado transitorio, jajajjaja
    Un fuerte abrazo!

    15 noviembre, 2010 en 18:12

Responder

