Just another WordPress.com site

Quiero agradecer a ese cascabel de alegría,nuestra Doradita la creación de este trocito de bosque que ella ideó para mí… el lugar es tal y como yo lo imaginé… Gracias Dora….



Magia es la capacidad de crear un rayo de esperanzadora luz cuando pintan nubarrones y

destinos inciertos…
La verdadera magia es obra del alma….

MARIPOSAS Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposas Pictures, Images and Photosmariposa Pictures, Images and Photos
mariposas volando Pictures, Images and Photos
MARIPOSAS Pictures, Images and Photos

6 comentarios

  1. Qué alegría Glori! pero si no tienes que darme las gracias de nadaaa! lo he hecho con todo el gusto del mundo y lo sabes…yo te agradezco que hayas confiado en mí. Esta obra ha nacido del alma, como bien dice esa frase que expones que es…preciosa! pintar un rayo de luz, una esperanza, una ilusión…cuando el cielo siempre amanece oscuro, es gratificante, y creo que..por lo menos en tí, lo he conseguido.
    Si no fuera por vosotr@s, l@s poquitos que permaneceis constantemente a mi lado…mi cielo se habría oscuredcido del todo. Sois quien pintais mis toques de luz.

    Un abrazo mi Reina de las Hadas y disfruta de este mágico trocito de bosque encantado…
    Besos ….ya no sé si son dorados o de colores jaja..muak!!

    29 noviembre, 2010 en 17:23

    • Pues si mi niña,porque te las mereces….
      Esas mariposas son para ustedes….
      Leha siempre a mi verita…
      Chicas tenemos que pensar ún día en una quedada…
      UN ABRAZO….

      29 noviembre, 2010 en 22:57

  2. Pues claro que si….y Doradita tiene muchos rayos de magia y de luz…ademas de un gusto exquisito y una capacidad para captar el interior de las personas para luego plasmarlo de la forna que ella mejor sabe hacer…¡¡y como lo haceee!! wauuuuuuuu!!!!!!!!!!!
    Pero lo que mas me gusta de ella es …su corazón..es una persona leal, alegre y sensible a la vez…amiga de sus amigos como nadie y dispuesta a ayudar siempreeee
    Os conozco casi al mismo tiempo y me encanta teneros tan cerca a las dos…siempre a mi ladito y ahora aún mas Gloria, con este rincón ya no podras irte muy lejos ajjajjajjaj
    Os dejo un abrazo grandote donde estemos las tres vale?? ……muakkkkkkk

    29 noviembre, 2010 en 21:54

  3. Capullitassssssssss miasssssss!!!!
    Sniffffffff snifffffffffffff!!! jooo, que me habéis hecho llorarrr! y mira que estoy sensible y tontona… Gracias Gloria, lo de la quedada, puf lo veo casi imposible y nuestra Alitas creo que ya me entiende…
    Leha, jopé qué bonito lo que has dicho..me alegro de que alguien, en este caso vosotras, se de cuenta de cómo soy realmente. Siempre lo he dicho, aparentemente fría pero profundamente alegre y sentimental…sin tapujos, tal cual…que soy feliz, solo con ver felices a los demás….Ains mis dos princesas, cuánto os quiero…no lo sabéis bien…
    Muakkkkkkk ….me voy que a este paso inundo esta belleza de bosque…

    1 diciembre, 2010 en 17:23

  4. Os quiero os llevo…..muakkkk

    2 diciembre, 2010 en 10:32

  5. Yuhuuu!!!! ande está la Reina de las Hadas??? estará esparciendo sus polvos mágicos? jeje…ainss lo que me gusta venir aquí Dios mio! esto es mágico, de ensueñoo! no lo abandones Glori! mantenlo siempre vivo y colorido!
    Feliz finde…que lo pases genial estos días vale? un besazo dorado muy fuertee!!!

    3 diciembre, 2010 en 21:28

Responder

