Just another WordPress.com site


El silencio es doloroso. Pero es en el silencio donde las cosas toman forma;en algunos períodos de nuestra existencia no podemos hacer más que esperar.

Dentro de cada cual,en lo más profundo del ser….

Hay una  fuerza que ve y escucha aquello que todavía no podemos percibir. Todo lo que somos hoy nace del silencio de ayer. Somos mucho más capaces de lo que pensamos. A veces,la única manera de aprender y no precipitarse en tomar una decisión consiste en no hacer nada. Porque incluso en momentos de total inacción nuestra parte secreta está en activo y aprende. Cuando el conocimiento oculto en el alma se manifiesta,nos sorprendemos de nosotros mismos y nuestros pensamientos se transforman en flores que cantan canciones antes nunca soñadas. La vida siempre nos dará más de lo que creemos merecer…

3 comentarios

  1. Pues asi es Gloria que hay etapas de retiro de silencio, para conversar simplemente con nostros mismos….y poder reflexionar sobre cuantas cosas nos dio la vida y cuantas se nos fueron…
    Pero es que hay que aprender a saber que nada es nuestro..todo lo que tenemos se nos puso en el camino para disfrutarlo, y cuando termina…hay que saber decir adios…aunque nos pese y nos duela…¡¡que dificil!!¿¿ verdad mi hada??
    Me gustó mucho reflexionar aqui, asi como apoyada en tu hombro porque asi me senti mientras lo hacia…esa imagen de arriba me encanta..bufff es preciosa…
    Un fuerte abrazo con un monton de besitos con alas para ti………muakkkk

    3 diciembre, 2010 en 23:23

  2. Gracias preciosa Leha….
    Esa imagen,también representa la impotencia del ángel,que debe permanecer en silencio,abrazada al hombre,sabe que no puede hacer nada por él,tan solo darle consuelo.
    No me hagas mucho caso Leha,estoy un poco empanada jeje.
    Un abrazo…

    4 diciembre, 2010 en 9:56

  3. Doradita

    El silencio es a veces, nuestro mejor aliado, el mejor amigo…porque son momentos de reflexión, de recapacitar, de poner orden en nuestra vida, en nuestro interior. No sabs la de veces que lo he necesitado y me ha acompañado. Al igual que la soledad a veces es una buena amiga y me ha acompañado porque junto con el silencio lo he necesitado y ..me ha servido …de mucho…
    Bonita reflexión mi hada..
    Espero verte pronto, no te pierdas mucho eh?

    ¿Que te parece si con la varita mágica dorada hago que nieve en tu bosque? voy a probar…jeje, si ves que hace mucho frio y no quieres qeu nieve, silbame y vengo pitando a darte calorcito vale?
    Besos dorados para este arbol navideño que decoro contigo y con Leha..venga coge las pelotas!!! uisch! que mal ha sonado eso! jajajajaj bueno, las bolas! ufffff…jajjajajaa
    Muakkkkkkkkkk!

    7 diciembre, 2010 en 22:28

Responder

