Just another WordPress.com site

DORAAAAAA…..muackss


7 comentarios

  1. La preciosa canción que se escucha y toda la decoración es pruducto del arte y la sensibilidad de Dora….

    Por si alguien no lo sabía…

    Yo solo escribo y posteo..jeje….

    Besoss para todo el pase por aquí

    7 diciembre, 2011 en 9:52

  2. Doradita es una mariposilla que donde posa sus alas deja su esencia…en mi rincón tengo muchísimos detalles….los de navidad son todos de ella….la cabecera….en fin …..además siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo en lo que puede….
    Me siento muy afortunada …la verdad que si…por estar rodeada de persontias con tanta luz….
    Gracias por este detalle a Dori……siempre dándonos lo mejor de ella misma….
    Un abrazo tamaño XXL para las dos…..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    7 diciembre, 2011 en 12:51

  3. Doradita, genia de las genias en cine!!! hermosa persona, querible 100% biennnn !!!!!!

    7 diciembre, 2011 en 15:32

  4. Ainsss, por fin!! ya stoy aquí mi reina…es que estos días ha ido esto fattal, y nada de nada que me dejaba entrar desde el correo en los blogs, y si entraba no se quedaba mi comentario, ufff….en fin, a ver si hoy tengo suerte y hago un viajecito por los rincones que ya voy con retraso jejeej….
    Veo que por aquí también nieva!🙂 Pues muchas gracias preciosa…sabes que este lugar me encanta, una penita que abras la ventana tan de vez en cuando…pero bueno, sabes que nos tienes a tu lado, aunque sea tarde como en este caso…pero siempre, siempre nos tendras a nuestra alitas y a mí…eso no lo dudes. Me alegro tanto de teneros a las dos…sois muy especiales para mí…
    Gracias Lehi poro tus palabras, sólo intento dar lo mejor de mí…ofrezco todo cuanto soy y cuanto tengo….porque yo soy así😀
    Un beso enorme para las dos!

    9 diciembre, 2011 en 11:00

  5. Pero Glori! todavía no has moderado los coments?

    Bueno pues aquí te dejo mi regalito🙂 para que te eches unas risas jeje:

    ★。˛ °.★_BUENOS DÍAS!!_ *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\ *. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜”*°•♥•°*”˜¯`´¯˜”*°•♥•°*”˜¯` ´¯˜”*°´¯˜”*°•♥•°*”˜¯`´¯˜”*°•

    Toma cielito…dale al play mientras te tomas el desayuno, pero…cuidadín que estamos en horario infantil, y lleva dos rombos!😀

    Besitos dorados en los moflis!https://i1.wp.com/i39.tinypic.com/2079j5g.png

    12 diciembre, 2011 en 10:39

  6. Ya está Dori!!
    Que linda la imagen…
    Ahora miro el video…
    Tenía el pc grande estropeado y con el portatil me arreglo fatal…
    Un besooo

    13 diciembre, 2011 en 21:07

Responder

