Just another WordPress.com site

Llamador de ángeles


 
Cuenta la leyenda, que hace miles de años, un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba.

Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron un colgante que dentro tenía pequeñas campanillas como símbolo de protección.

Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran el colgante para oír las campanillas, así los ángeles podían acudir en su ayuda.

Sólo impusieron una condición: su uso era personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella.

Los duendes llamaron a este objeto “Llamador de ángeles”.

A veces, al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar d nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir…son los ángeles, vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

El sonido que desprende el llamador de ángeles atrae las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor…

   

8 comentarios

  1. Hermosa , hermosa historia, llena de magia, como a mi me gustan!!!!!

    6 enero, 2012 en 3:48

  2. https://i2.wp.com/www.6600.es/images/02et86nd743mdrd95suy.gifhttp://www.6600.es/images/02et86nd743mdrd95suy.gif
    Ya estoy aqui mi hada…oí tu llamar …tu sonido y sin ser un ángel o teniendo aunque solo sea su nombre y sus alas para venir presurosa a tu encuentro…
    Ya me soltaron del encierro de estos dias…las fiestas han pasado..¡¡¡que alivio!! se ve que la Navidad es solo para algunos…en el trabajo ni respirar….y ahora ven que te de un abrazo fuerte y largo…
    Te eché de menos…¡¡no sabes cuanto!!………muakkkkkkk

    8 enero, 2012 en 22:48

    • Y yo a ti mi niña…
      A ver si hago más cositas por aquí …más alegres…
      Un beso.

      19 enero, 2012 en 20:59

  3. http://cdn2.grupos.emagister.com/imagen/expresion_de_ternura_372014_tBuenas noches mi hada…siempre eres una ráfaga de aire fresco….muakkkkkkk

    12 enero, 2012 en 21:14

  4. https://i0.wp.com/nsa21.casimages.com/img/2012/01/17/120117072231355969.jp!!Hola!! Buenas noches
    Es precioso

    17 enero, 2012 en 22:53

  5. https://i2.wp.com/farm4.static.flickr.com/3567/3369613157_408ce6e4e2_o.jpghttps://i1.wp.com/i44.tinypic.com/r0rsc3.gifA ver..dejadme hueco que se me caen…:D

    Como sé que eres muy glotona me pasé por la confi y traje unas palmeritas de choco para desayunar ¿quieres? ya te estoy viendo los ojos como platos jejeje …enga, a ver donde está ese café, que tengo que cargar las pilas a tope!…por favor, a poder ser bien cargadito…

    Un montóncito de besos dorados para tí hadita…muakk!

    18 enero, 2012 en 11:00

  6. muy bonita la leyenda y las imagenes ojala puedan enviar mas hasta pronto “los angeles son los enviados de dios tambien existen los angeles terrenales y lo he podido constatar personalmente ………

    14 octubre, 2012 en 8:21

Responder

