Just another WordPress.com site


                                         NECESITAMOS 

                                    ABRAZOS FRECUENTES

 

  CUATRO abrazos diarios para sobrevivir…

  OCHO abrazos diarios para mantenerse…

  DOCE abrazos diarios para crecer…

 

 

 

 

 

 

El animal humano necesita del contacto físico para su bienestar.

 

El abrazo es una forma muy especial de tocar.

 

HAY MUCHOS MOTIVOS PARA ABRAZAR:

  

 

Es necesario para nuestro bienestar físico y mental.

Hace que uno/a  se acepte mejor a si mismo/a y se sienta mejor aceptado por los demás.

 

 

Es un instinto, una respuesta natural a los sentimientos de afecto, compasión, alegría…

 

 

Alivia el dolor, la depresión y la ansiedad.

 

Ahuyenta la soledad.

 

Aquieta los miedos.

 

Abre la puerta a los sentimientos.

 

Fortalece la autoestima.

 

Retrasa el envejecimiento.

 

Alivia las tensiones.

 

Combate el insomnio.

 

Es democrático (es ayuda mútua)

 

Ejercita los músculos y los estira.

 

Comemos menos cuando nos alimentamos con abrazos.

 

Es una alternativa a las adicciones.

( más  vale  abrazo que cigarro alcohol o pinchazo)

 

No contamina.

 

Ahorra energía (da calor)

 

Es portátil.

 

No requiere equipos especiales, ni local especial.

 

Hace soportables los días insoportables.

 

Tiene efecto beneficioso (aún después de la separación)

 

 

¡PIDE PERMISO ANTES DE ABRAZAR!

 

 

Me gustaría darte un abrazo, si no te molesta.

 

Me vendría muy bien un  abrazo.

 

Abrázame por favor.

¿Es posible?

 

 

PUEDES HACERLO EN SILENCIO O PONERLE SONIDO…

 

Aaaah (suspirar)

 

¡Yujuuuu!

 

¡Que agradable!

 

Eres estupendo/a

 

Cuenta conmigo para lo que sea.

 

Comparto lo que sientes.

 

Ya lo siento- Lo comprendo.

 

Gracias!! Esto  es lo que necesitaba.

 

Me gustaría conocerte mejor.

 

 Hoy me contaron la historia de una mujer que pasea por los bosques de Vizcaya…

Ella abraza a los árboles, dice que se impregna de la energía que  ellos desprenden…

 

 Uno para todos(as) y todos para uno(a)

Compartamos los buenos sentimientos

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


5 comentarios

  1. https://i0.wp.com/www.poemitas.com/abrazo4.gifVenga ese abrazo…ahi va mi abrazo!!!!!

    25 enero, 2012 en 2:44

  2. https://i1.wp.com/i40.tinypic.com/14ae78o.jpgParece algo sin importancia, pero…un abrazo es mucho más que un simple apretón de dos cuerpos. Es incluso más que un beso deseado…porque en el momento que lo damos, sentimos un alibio general de tranquilidad y satisfacción…todo eso repleto de multitud de sensaciones que son todas las que tú dices…
    Deberíamos abrazar más…es como soñar, no cuesta dinero y nos aporta felicidad…🙂

    Respecto a las expresiones…mmm…yo me quedaría con el “Yuhuuuuuuu!!” jajajaj…

    Y ahora ven anda que te voy a dar uno de esos que te voy a dejar sin respiración!

    Muakkkkkkkkkkkkk para mi Reina!

    25 enero, 2012 en 11:38

  3. https://i2.wp.com/i43.tinypic.com/hvyo2q.jpgƸ̵̡Ӝ̵̨♥ •.¸¸.•´¯`•.♥ .•´¯`•.¸¸.•

    Venga…que te espero…no faltes eh?

    Yo…mientras tanto..si eso…voy poniendo la mesa😉

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨♥ •.¸¸.•´¯`•.♥ .•´¯`•.¸¸.• Toma besitos para ir abriendo boca Muakk!

    25 enero, 2012 en 11:39

  4. Hay cosa mas reconfortante que un abrazo?? cuando te sientes decaída o cuando un día ha ido del revés y llegas a casa hastíada ..solo que te reciban con un abrazo parece que todo tu peso …ese que llevas dentro se desploma y se va……
    Necesitamos el contacto físico…necesitamos cariño y amor y demostrarlo…un abrazo y dos y tres….un abrazo de esos que envuelven…largo largo….
    Como el que yo te mando…de los de oso…son ..mi modelo preferido..
    Mi hada….tardé pero siempre llego…un beso enorme con todas mis alas para ti….muakkkkkk

    27 enero, 2012 en 18:34

  5. Buenas noches, que descanses y que tus sueños te lleven allí donde desees ir , sin prisas ni errores, porque tu serás quien decida en cada momento …..
    Un abrazo

    30 enero, 2012 en 22:50

Responder

