Just another WordPress.com site

Para mis queridas Leha y Dora… Para que siempre la vida Las bese y les de muchos abrazos… Hoy estoy muy contenta…


De vez en cuando la vida

Joan Manuel Serrat

De vez en cuando la vida
Nos besa en la boca
Y a colores se despliega
Como un atlas,
Nos pasea por las calles
En volandas
Y nos sentimos en buenas manos;
Se hace de nuestra medida,
Toma nuestro paso
Y saca un conejo de la vieja chistera
Y uno es feliz como un niño
Cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
Toma conmigo café
Y está tan bonita que
Da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
A salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida
Se nos brinda en cueros
Y nos regala un sueño
Tan escurridizo
Que hay que andarlo de puntillas
Por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida
Afina con el pincel
Se nos eriza la piel
Y faltan palabras
Para nombrar lo que ofrece
A los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
Nos gasta una broma
Y nos despertamos
Sin saber qué pasa,
Chupando un palo sentados
Sobre una calabaza.

      

3 comentarios

  1. Eres genial mi hada…tienes un corazón grande, con aroma de caramelo que cuando te acercas te quedas pegada a él y ya no te despegas nunca…dulce mujercita …que suerte haberte encontrado..!!!
    La vida nos da y nos quita… y mientras tanto nos enseña, aún cuando renegamos a aprender, cerrando los ojos…ella nos enseña…..asi que quiero saber todo lo que me quiere mostrar, estar despierta y alerta, mis labios prestos a recibir de nuevo ese beso….increible certero y mágico…
    Si hoy tuviera una varita….la movería muy rapidito y os haría aparecer en un plis plas a mi querida Doradita y a tí…no os imaginais la de besos que os iba a dar, lo increible que podía ser ese momento y la de besos que os iba a «plantar» ajjajajajjjajja
    Muchisimas gracias mi hada…..eres un regalo para mi….muakkkkkkk

    Andaaaa!!!! mira unaaa! a ver a ver si la agitooooo ummmmm

    http://tienda.narava.es/images/barrita.jpghttps://i0.wp.com/tienda.narava.es/images/barrita.jpg

    7 diciembre, 2011 en 12:45

  2. Es sencilamente hermosooooooo, querida!!! hermosoooooo

    7 diciembre, 2011 en 15:33

  3. Jejejejej…. eres maravillosa Glori! cuantos regalos sin esperarlo! mmmm…..y no sabes cómo me gusta! jajaj….oye, de éstos quiero más eh?? jajajaj es bromita….(bueno, si caen mucho mejor juju) Preciosa letra….no sabía que la frase que te caracteriza venía de esta canción…
    Ojalá y este año que entra, la vida me bese en la boca con aquello que más deseo…confío en que sí 🙂 Y yo también estoy super feliz por muchas razones…entre ellas porque sé de cierta personita que la vida le ha besado en la boca de una manera especial…porque le ha devuelto esa media sonrisa que creía perdida y porque es tan bella por fuera y por dentro…que esta magia tenía que fluir de alguna manera….
    Gracias mi Reina de las Hadas…por este regalo tan bonito! muchos besitos dorados y de colorines para tí!

    (Esta música es genial para este lugar…me encanta…siento no haberte podido colocar la de Adele, pero es que me ha sido imposible encontrarla en su versión original, que es la bonita…porque todas venían en versión Remix) Muakk!

    9 diciembre, 2011 en 11:07

Deja un comentario